UECT

Unidad Educativa Cayetano Tarruell

Estudio, Trabajo y Disciplina desde 1976

Quiénes Somos


La Unidad Educativa Cayetano Tarruell fue fundada en 1976 gracias al esfuerzo de dos grandes profesionales: El Dr. Angel Saltos Lopez y la Lcda. Olga Jaramillo de Saltos. Nace como Colegio Vespertino Domingo Comín ya que funcionaba en un local de la comunidad salesiana. En 1980 se cambia el nombre en honor al educador salesiano Cayetano Tarruell.


Desde su fundación se trazaron metas de excelencia académica y de formación humana integral de los jóvenes para que sean buenos profesionales y buenos ciudadanos, comprometidos con el desarrollo de su país. Nuestra filosofía educativa aspira a formar jóvenes responsables en todos sus actos, solidarios y tolerantes, con un profundo respeto al prójimo y honestidad a toda prueba, valores inmanentes al hombre y que deben ser practicados a lo largo de toda su vida.

Instalaciones
Nuestros Estudiantes

MISIÓN: Somos una Unidad Educativa comprometida con la formación integral y técnica de nuestros estudiantes potenciando el desarrollo de destrezas, habilidades y valores, que permitan el aprendizaje significativo y la adquisición de conocimientos, para integrarse a la sociedad y al mundo real, global y competitivo.


VISIÓN: La Unidad Educativa Particular “Cayetano Tarruell” busca ser una institución académica enmarcada en la normativa legal vigente, que se caracterice por un ambiente en el que cada estudiante se desarrolle íntegramente, con los más altos niveles académicos, tecnológicos y sin perder de vista la educación en valores. Con representantes involucrados, personal docente que aplica estrategias metodológicas activas y que utilizan recursos didácticos asertivos, para una educación integral e inclusiva.


Oferta Académica


Educación General Básica.

Educación General Básica

Bachillerato General Unificado.

Bachillerato General Unificado

Bachillerato Técnico.

Bachillerato Técnico

Convenios Interinstitucionales


A beneficio de nuestra comunidad cayetanense

CAMBRIDGE

Cambridge

UTPL

Universidad Técnica Particular de Loja

ARGOS

Tecnológico Argos


Requisitos

Los aspirantes que deseen ingresar a la Unidad Educativa para el período lectivo 2020 - 2021 deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Copia de cédula de identidad de aspirante y representante legal.

- Datos informativos completos: Números de teléfono de contacto (domicilio y celular ), dirección domiciliaria y dirección de correo electrónico.

- Copias de libretas de calificaciones de 2 períodos lectivos anteriores al grado/año que está solicitando cupo, donde consten el ámbito cognitivo y de comportamiento completos ,debidamente firmado por el tutor o la secretaria.

- Entrevista del aspirante y su representante legal con el personal del DECE y/o Vicerrectora.

- Aprobar las pruebas de ingreso.

- Realizar las pruebas psicométricas.

- Certificado de Comportamiento de pago de las institución de la que viene , donde se indique las fechas de cancelación de cada pensión.

 

Requisitos Adicionales para aspirantes a 1ERO de Bachillerato

- Copias de las libretas de calificaciones de todos los años de básica superior (8avo y 9no) completas y debidamente firmadas por los tutores o sercretaría.

- Libreta de calificaciones del grado/año que esté cursando actualmente (10mo), con las calificaciones del ámbito cognitivo y comportamiento del primer quimestre y del segundo quimestre hasta la fecha de inscripción.

- Certificados de orientación vocacional.

Contacto

Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales.

 

Avenida Cayetano Tarruell y Calle Puyo, Guayaquil, Ecuador

(04)6004806 - (04)2491204

info@cayetanotarruell.edu.ec

 

Visita nuestra página web.

www.cayetanotarruell.edu.ec

 

Síguenos en redes sociales.

Unidad Educativa Cayetano Tarruell

@uecayetanotarruell